Servicio para Montacargas

Servicio para Montacargas‎

Manejamos las opciones más rentables para sus requerimientos de venta y renta de montacargas en Monterrey, con atención personalizada y precios accesibles.

Mantén tu Equipo Funcionando, Venta de Refacciones y Servicio, Bajos Precios en Refacciones para Montacargas Nuevos y usados.

Nos dedicamos a la venta, renta, refacciones y servicio de montacargas de todas las marcas. A través de nuestros servicios usted podrá tener la solución perfecta en el manejo y traslado de carga.

somos una empresa dedicada principalmente a la renta de equipos desde 3000 a 55000 libras; además, somos expertos en almacenes que operan con montacargas de pasillo angosto.

Nuestra empresa está formada por personal capacitado, y es reconocida en el ramo por brindar el mejor servicio y calidad al mejor precio.

La misión de Folsom Equipment, S.A. de C.V. es ofrecer a nuestros clientes nuestro máximo compromiso y esfuerzo en la solución de sus necesidades en montacargas.

La visión de Folsom Equipment, S.A. de C.V. es ser la empresa de mayor responsabilidad en el ramo de servicios generales de montacargas en México, donde todo usuario obtenga soluciones favorables a sus necesidades.

Conozca nuestros servicios que le brindamos.

¡La mejor opción en Renta de Montacargas!

 

Montacargas en Monterrey

Montacargas en Monterrey

Posted on agosto 3, 2015 in Montacargas

Share the Story

About the Author

Back to Top